Es Noticia
La Roja como telonera

La Roja como telonera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid aún no ha vuelto al trabajo pero seguro que Sergio González y su grupo ya piensa en el duelo de este domingo, desde las 20.45 horas, en el Estadio Benito Villamarín. El equipo pucelano buscará ampliar su buena racha de resultados ante un Real Betis y un lugar centrados en estas horas en el duelo de esta noche de la selección española.

Justo seis días antes de la visita pucelana al feudo verdiblanco, este lunes se enfrentan España e Inglaterra en el mismo estadio que este fin de semana visitará el Real Valladolid. La función de 'teloneros' de ambas selecciones está levantado mucha expectación en la ciudad de Sevilla y en el entorno verdiblanco, como así demuestra el vídeo que acompaña a estas líneas.

La selección español, antes del entrenamiento en el Estadio Benito Villamarín.
La selección español, antes del entrenamiento en el Estadio Benito Villamarín.

En el contenido de ElDesmarque se puede apreciar la ilusión y ambiente que existe en la afición verdiblanca en la previa a recibir al Pucela en el Benito Villamarín, pero no por la llegada de uno de los equipos más en forma de LaLiga Santander, sino por lo que ocurrirá seis días antes. Esta misma noche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando