Es Noticia

El dilema de Calero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Calero, en una acción durante la pasada pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Fernando Calero, en una acción durante la pasada pretemporada (Foto: Real Valladolid).

La semana pasada desde El Mundo - Diario de Valladolid, Arturo Alvarado confirmó que existen posibilidades de que Fernando Calero abandone el Nuevo Estadio José Zorrilla este próximo enero. Es más, en esa misma información, llego a confirmar que el central de Boecillo tiene muy pocas opciones de seguir de blanquivioleta más allá del 30 de junio.

Todo ello viene a demostrar que el jugador está en un gran momento, como confirma muchas de las nominaciones y premios que está recibiendo, y puede dejar en el aire la opción de que el club blanquivioleta se le haya quedado pequeño al joven futbolista. Con ello, y pese a tener firmada una renovación hasta el año 2021, la entidad se plantea una nueva prolongación de su contrato.

Más que otra renovación sería detallar pequeños flecos del contrato de la pasada temporada. No va a ser una negociación fácil y, tras la información conocida, la pregunta es clara: ¿Qué debe hacer el Real Valladolid en relación a Fernando Calero?

¿Debe renovar el Club al jugador en cualquier circunstancia? ¿Debe dejarle marchar este invierno o esperar al próximo mercado de verano? ¿Se debe atar el Real Valladolid al contrato firmado durante la temporada pasada? Estas son diferentes opciones y alternativas que ofrecemos desde este martes en ElDesmarque Valladolid para saber qué harían nuestros lectores en la situación suscitada con el defensa pucelano.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis Benito Herrero

    Estará donde él quiera estar, pero el Pucela tendría que hacer todo por renovarle o, si se va, sacar más dinero por el. De todas formas, si tiene contrato hasta el 2021, tendría que cumplir ese contrato

  2. Alex. A

    Es el jugador el q realmente tiene que decidir si continuar y seguir creciendo en el equipo de su ciudad o arriesgarse a ir a otro club y poder quedar en el ostracismo pues yo creo q aún le quedan un par de temporadas en primera para madurar pero es mi opinión personal aún así el club si el jugador tiene ya en mente irse no debe más q hacer caja es decir o aumentar su cláusula si se puede o el que pague su cláusula actual q se lo lleve sin más.

  3. charly

    Los contratos son para cumplirlos si hay prespectivas de que se pueda ir ,ampliarle el contrato y subirle la clausula de recipsion para sacar mas dinero,de todas formas el jugador esta adonde quiere estar,Calero es un buen defensa,pero todavia no es un top. SIEMPRE PUCELA.

Cargando