Es Noticia
"Va a ser un partido difícil"

"Va a ser un partido difícil"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Suárez celebra el tanto del empate del Pucela en Balaídos (Foto: LaLiga).
Leo Suárez celebra el tanto del empate del Pucela en Balaídos (Foto: LaLiga).

Tres días y medio después, el Real Valladolid volvió al trabajo en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla. Por sala de prensa se pasó el que ha sido pieza clave de las últimas victorias, el argentino Leo Suárez, que reconoce que el descanso ha venido muy bien: "Sí, fue un fin de semana bonito con la familia. Ahora a arrancar otra vez con todo y a pensar en el fin de semana. Va a ser un partido difícil, como todos los de LaLiga Santander. Seguiremos trabajando con humildad y sacrificio para hacer un buen partido".

A nivel personal, Leo dice sentirse satisfecho con la participación que está teniendo: "Me encuentro muy bien con los minutos que me está dando Sergio". ¿Se ve titular en el Estadio Benito Villamarín?: "La ilusión de ser titular está ahí. Estaré a disposición del míster para estar de inicio". Esa oportunidad podría llegarle en la mediapunta. "Como dije cuando vine, me siente cómodo en esa posición. Me gusta asociarme con los mediocentros y con los jugadores que parten desde fuera".

Por último, Leo Suárez fue preguntado por el debate generado por las palabras de Diego Armando Maradona al respecto de Leo Messi: "De esas cosas no opino. Son los mejores jugadores de la historia de Argentina y respeto a ambos. Son los dos ídolos míos y de todos los argentinos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando