Es Noticia
Los elogios de Sergio a Ronaldo

Los elogios de Sergio a Ronaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González junto a su hijo y Rubi, tras recibir el premio a mejores entrenadores catalanes (Foto: Pere Puntí).
Sergio González junto a su hijo y Rubi, tras recibir el premio a mejores entrenadores catalanes (Foto: Pere Puntí).

En la noche de este martes, Sergio González recibió en Barcelona el premio a mejor entrenador catalán. Un galardón entregado por la Federación de Fútbol de Cataluña en la VII Gala de les Estrelles que compartió con un exblanquivioleta como Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. Ambos se volverán a ver las caras el próximo viernes 26 de octubre en el Nuevo Estadio José Zorrilla en el encuentro liguero que medirá al Real Valladolid y al RCD Espanyol.

El míster pucelano subió al escenario acompañado de su hijo Sergio y dedicó el trofeo a su esposa Irene, "que cuando nos llegó la oferta del Valladolid estaba embarazada de la pequeña Gala y fue una decisión difícil de tomar", y a su madre: "Ella ya sabe la razón". Además, expresó su agradecimiento al "Valladolid, al cuerpo técnico y a los jugadores, que han ejecutado muy bien nuestras consignas".

"Ronaldo ha llegado con mucha fuerza y se le ve muy integrado"

Posteriormente, ante las cámaras de GOL, también tuvo buenas palabras para Ronaldo Nazário, el nuevo propietario del Club: "El hecho de ampliarnos el contrato dice muchísimo en un mundo como es el del fútbol y realmente donde a los entrenadores se les acota mucho más el tiempo que alargarlo. Siempre estás pendiente de que, cada cuatro o cinco jornadas, te puede pasar algo. Él ha llegado con mucha fuerza y muy cercano al futbolista, que también es muy importante. Incluso está muy pendiente de ellos. Hay partidos que les corrige sobre por qué han golpeado así y no de otra forma. Se le ve muy integrado y para nosotros es un golpe básico, moral e imponente. El hecho de que un futbolista vea que Ronaldo, un mito del fútbol, le pueda dar un consejo... Ojalá aprendamos muchas cosas de él porque significará que nos está yendo bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando