Es Noticia
El Real Valladolid regresa "con intensidad" a la liga tras el parón

El Real Valladolid regresa "con intensidad" a la liga tras el parón

DMQ

El Real Valladolid regresó este viernes "con intensidad" y ofreciendo "la mejor imagen en los entrenamientos", tras el parón liguero que, según el técnico del conjunto blanquivioleta, Sergio González, les ha venido "muy bien" a los jugadores "para recargar pilas y desconectar".

Lo mejor, en su opinión es que "han disfrutado de unos días de descanso pero han vuelto con intensidad, y eso ilusiona, porque refleja el espíritu del equipo, la competitividad y las ganas, que se han traducido en sesiones de trabajo completas", con lo que las sensaciones son "muy buenas", de cara al partido ante el Betis.

Un rival del que le "preocupa todo", ya que es un equipo que ha obtenido "resultados muy parejos" a los suyos, aunque confía en poder obtener un buen resultado del Benito Villamarín, un estadio en el que "el público aprieta y transmite mucho calor" y, por ello, advirtió de la necesidad de "salir concentrados".

En este sentido, espera que el Betis "salga muy fuerte" y considera fundamental "estar muy atentos a sus primeros quince minutos" y tratar de amoldarse "lo más rápidamente posible" al esquema que ponga sobre el terreno de juego Quique Setién "porque éste tiene muchas variables".

"El Betis es un equipo con desorden organizado, que da libertad para salir a los medias puntas, Canales aparece donde puede hacer daño y sus variantes tácticas son diversas, así que la comunicación va a ser fundamental para que la estructura sea fuerte y todos sepan en qué zona tienen que trabajar", analizó en rueda de prensa.

Su objetivo, para este encuentro, es "no variar el guión, sino mantener las pautas de juego y tratar de refrendarlas en Villamarín, donde presionaremos, si se puede y, si no, jugaremos desde más atrás", detalló, con el fin de "ver el momento para ir arriba y buscar buenas transiciones".

González avanzó que el once que saltará al terreno de juego andaluz será "parecido al de Villarreal" ya que, en su opinión, "si algo funciona, es mejor no tocarlo" y, al respecto, reconoció que el equipo "está en un momento dulce" de juego.

Aunque Keko y Óscar Plano "tratan de acortar los plazos de recuperación y quieren participar ya", se hallan "en un proceso más lento y, por tanto, es mejor ir poco a poco y sin forzar", mientras que Joaquín y Verde podrán ser de la partida ante el Betis, tras haberse reincorporado al trabajo, ya con total normalidad.

El técnico catalán tiene claro que deben evitar "lo sucedido en Vigo", para lo cual hay que "salir al máximo de concentración, marcar y crecer" con el estilo que les caracteriza "sin ser suicidas pero sin esconderse tampoco".

Respecto a las bajas, en el cuadro sevillano, de jugadores como Joaquín -"que está viviendo una segunda juventud, con un gran rendimiento"- y Guardado -"que da una gran estabilidad al esquema de su equipo", reconoce que son "importantes" pero advirtió de que el Betis "tiene una plantilla con recursos y calidad, para contrarrestar esas ausencias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando