Es Noticia
Óscar Plano y Keko no entran en la lista

Óscar Plano y Keko no entran en la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Real Valladolid este miércoles en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).
Entrenamiento del Real Valladolid este miércoles en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).

Tras el parón liguero, LaLiga Santander vuelve a su camino habitual y el Real Valladolid mira ya a su partido ante el Real Betis de este domingo desde las 20.45 horas. Un duelo importante ante el equipo verdiblanco que el Pucela afronta con importantes bajas y ausencias.

A la baja por lesión de Duje Cop, Sergio González viaja al Estadio Benito Villamarín sin Keko Gontán y Óscar Plano, por lesión, ni Joaquín Fernández ni Luismi Sánchez, que acaban de salir de un periodo en el dique seco.

Sin ellos, ni Alberto Guitián ni Antonio Cotán, por decisión técnica, la convocatoria pucelana es la formada por Jordi Masip, Yoel Rodríguez, Javi Moyano, Antoñito Regal, Kiko Olivas, Fernando Calero, Moi Delgado, Nacho Martínez, Rubén Alcaraz, Anuar Tuhami, Borja Fernández, Míchel Herrero, Leo Suárez, Ivi López, Daniele Verde, Toni Villa, Miguel de la Fuente y Enes Ünal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando