Es Noticia
El uno a uno de la victoria en el Villamarín

El uno a uno de la victoria en el Villamarín

DMQ
Nacho martínez y Rubén Alcaraz, en el duelo del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Nacho martínez y Rubén Alcaraz, en el duelo del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Valladolid no se cansa de ganar, o al menos eso parece. Después de tres victorias consecutivas y tras vivir el parón liguero en una inimaginable séptima posición, el equipo de Sergio se impuso (0-1) en el Estadio Benito Villamarín al Real Betis.

El tanto de Antoñito Regal marcó la diferencia en un duelo en el que el equipo blanquivioleta, como viene siendo habitual, rindió a un gran nivel en todas sus líneas, como así resumimos en ElDesmarque Valladolid.

Desde el once titular

Jordi Masip (7) - Solvente. Exigido en pocas ocasiones, en todos los disparos, casi siempre lejanos del Real Betis, el '1' blanquivioleta demostró y transmitió seguridad.

Javi Moyano (7) - Sigue rindiendo a un gran nivel. En faceta defensiva se está definiendo como un jugador de extremada solvencia. Rinde a un nivel muy superior del esperado.

Kiko Olivas (6) - Sustituido en el minuto 50 por lesión, el '4' blanquivioleta rindió al nivel de las semanas anteriores. Sin problemas, supo rendir cuando fue exigido.

Fernando Calero (8) - Como siempre esta temporada. Suma ya nueve jornadas a un nivel altísimo. En esta ocasión se mostró muy solvente en la anticipación y el corte. Estuvo a un nivel sublime, tanto con Kiko Olivas como con Borja Fernández.

Nacho Martínez (8) - Nuevamente, determinante. En defensa, donde no concedió nada, como en ataque, donde supo aprovechar las oportunidades que tuvo para sumar destellos y oportunidades.

Míchel Herrero (7) - Se le vio más fallón que en otras ocasiones pero supo dar un plus de balón, lectura y poso al equipo cuando más apretaba el Real Betis.

Rubén Alcaraz (7) - Nuevamente a un gran nivel en el robo, la creación y el dominio del centro del campo. Apareció menos en la zona ofensiva pero supo sumar donde el equipo más lo necesitaba.

Antoñito Regal (7) - Marcado por el gol, el primer en la élite y de blanquivioleta, el futbolista andaluz ayudó mucho en defensa. Supo eliminar cualquier opción de inferioridad en el carril de Javi Moyano y redujo espacios, a la vez que aportó equilibrio.

Toni Villa (9) - Tremendo esfuerzo del jugador, tanto en calidad como en trabajo. Sumó, lideró contragolpes y añadió un plus de lectura y tranquilidad en el tramo final. El crecimiento de madurez del equipo tiene la prolongación en él.

Leo Suárez (9) - El crecimiento del jugador es innegable. Está en un momento dulce y Sergio le está sabiendo sacar partido. En la hora que estuvo sobre el terreno de juego fue determinante.

Enes Ünal (8) - Desacertado en la decisión final, nada de lo ocurrido en el Benito Villamarín sería rea sin el jugador cedido por el Villarreal CF. Su trabajo, esfuerzo y calidad en los 90 minutos que estuvo en el terreno de juego fueron cruciales para la victoria.

Desde el banquillo

Borja Fernández (8) - Si e Real Valladolid compite, él también. El '8' pucelano tuvo que salir de forma precipitada e inesperada como central y supo mostrar un buen nivel. En anticipación, robo como defensa el juego directo, Borja estuvo muy bien.

Anuar Tuhami (7) - Tuvo pocas oportunidades de encontrarse con el balón pero sumó trabajo, desparpajo y esfuerzo al equipo. Buena aportación del '23'.

Miguel de la Fuente (s.c.) - Debut del canterano en los últimos segundos sin apenas trascendencia en el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando