Es Noticia
"Todo lo que no sea hablar de permanencia será equivocarnos"

"Todo lo que no sea hablar de permanencia será equivocarnos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, en el duelo ante el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio González, en el duelo ante el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

"Contentos de cómo lo estamos haciendo y de la racha que llevamos. Pero hay que tener los pies en el suelo, saber quiénes somos. Pero también queremos disfrutar del momento. Estos puntos no nos los va a quitar nadie. Todo lo que no sea habla de permanencia será equivocarnos, sabemos cuál es el objetivo". Así comenzó Sergio González su rueda de prensa tras ganar al Real Betis en el Benito Villamarín.

El técnico habló así de cómo está la parte alta de la clasificación. "Da la sensación de que los equipos potentes estamos perdiendo muchos puntos, pero a nosotros nos dice que necesitamos muchos más puntos para el objetivo principal. No nos debe cambiar el guion. Tenemos que intentar puntuar en todos los sitios".

¿Qué le dice a Sergio que el equipo haya conseguido cuatro victorias consecutivas en Primera 19 años después? "Me dice que hay que aplaudir a los futbolistas. Desde el año pasado que empezamos a entrenar con ellos el feeling ha sido total. Es el premio al gran trabajo que están haciendo. Van todos a una y saben que la fortaleza del grupo es lo que les lleva al éxito. No debemos tirar más confeti del que debemos. Este equipo tiene el ADN de saber pelear por cada punto. Igual que hilvanamos cinco frases también sabemos sufrir".

Sergio González también fue preguntado por el poco sufrimiento que el Real Valladolid tuvo en las jugadas defensivas a balón parado.  "Me gusta que vosotros nos digáis este tema. En la primera parte ha habido una que nos hemos despistado, pero el nivel de concentración ha sido muy fuerte y lo difícil va a ser mantenerlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando