Es Noticia

Tres intensos días

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Real Valladolid se hidratan durante un entrenamiento en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores del Real Valladolid se hidratan durante un entrenamiento en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).

Después del día de descanso que el cuerpo técnico concedió el lunes a los jugadores del Real Valladolid tras el regreso con victoria en Sevilla, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos. Se ejercitará a puerta abierta a partir de las 10.30, horario de las tres sesiones que tendrá por delante antes del siguiente compromiso.

El equipo trabajará con candado el miércoles en el Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras que el jueves lo volverá a hacer a la vista del público en los Anexos por última vez. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la décima jornada de LaLiga Santander ante el RCD Espanyol, el próximo viernes a las 21.00 horas en Zorrilla.

Al término de la última sesión, el técnico pucelano ofrecerá la lista de convocados. El catalán estará pendiente de la evolución de Óscar Plano, Keko Gontán y Duje Cop, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando