Es Noticia
Miguel: "Les regalé la camiseta a mis padres"

Miguel: "Les regalé la camiseta a mis padres"

DMQ
Miguel de la Fuente, en sala de prensa.
Miguel de la Fuente, en sala de prensa.

Miguel de la Fuente, oficialmente jugador del Real Valladolid Promesas, debutó el pasado domingo con el primer equipo pucelano en el partido ante el Betis en el Benito Villamarín. El jovencísimo delantero saltó al césped ya en el tiempo de descuento, pero la experiencia se le ha grabado a fuego en el recuerdo y en el corazón.

Este martes ha comparecido ante los medios. 'Miguelín', como le gusta que le llamen "porque así me llamaban mis amigos en el pueblo", analiza su debut en Primera división. "La verdad es que no me lo esperaba, aunque estaba preparado, es la quinta convocatoria. El míster me dio la oportunidad y estoy muy agradecido". Y tuvo claro desde el principio dónde iba a ir la camiseta de su debut en Primera: "Cuando acabó el partido, se la di a mis padres que fueron a verme".

Respecto a lo que le dijo Sergio González antes de saltar al césped, el canterano se sinceró: "Me dijo que disfrutara, que ayudara al equipo".

No cree que sea un premio. "Creo que es una oportunidad que me dan, estoy trabajando bien. La verdad que estoy muy agradecido a todos por hacerme cumplir mi sueño".

Tampoco se sintió intimidado por debutar ante los 40.000 espectadores que albergó el Villamarín. "Gusta mucho jugar en esos estadios. He tenido la suerte de ir a Montilivi, al estadio de La Cerámica y gusta mucho porque es lo que llevas soñando desde pequeño y da mucha alegría".

A caballo entre el primer equipo y el filial

"Eso se lleva muy bien, tengo clarísimo que soy del filial y tengo la oportunidad de jugar con el primer equipo. Me hace mucha ilusión, el filial es mi equipo y cuando juego con ellos hay que ganar siempre", destacó.

Sin embargo, pese a su buen rendimiento en la primera plantilla, Miguelín no siempre tiene garantizado su hueco en el Promesas. "Para mí es un tema difícil porque entreno todos los días con el primer equipo. Si cuando me toca bajar -al Promesas- el míster decide poner a otro porque lleva toda la semana trabajando, yo lo acepto y ya está".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando