Es Noticia
En busca de la reacción

En busca de la reacción

DMQ
Raúl Navarro y Mario Robles, en el último Unión Adarve-Real Valladolid Promesas.
Raúl Navarro y Mario Robles, en el último Unión Adarve-Real Valladolid Promesas.

Después de un buen comienzo de temporada, el Real Valladolid Promesas parece haber entrado en barrena. Cinco partidos sin ganar así lo atestiguan en un equipo que se había mostrado seguro en defensa hasta el pasado fin de semana. En la derrota en Navalcarnero, el conjunto blanquivioleta recibió tantos goles, tres, como en las otras cuatro visitas.

Esto ha supuesto que Miguel Rivera haya incidido en los errores durante la semana para que, en el segundo partido consecutivo a domicilio, sus hombres recuperen las señas de identidad del inicio y vuelvan a tomar aire para alejarse de la zona baja de la clasificación.

Su rival, la AD Unión Adarve, cumple su segunda temporada seguida en la división de bronce del fútbol español. A pesar de la marcha del técnico Víctor Cea, continúa con la línea de la pasada campaña, demostrando que se ha adaptado perfectamente a la categoría. De hecho, en su terreno de juego solo ha caído de momento contra la Cultural y Deportiva Leonesa.

Las bajas, de nuevo protagonistas

Para este duelo, Miguel Rivera tendrá las ausencias de los sancionados Alberto Gil y Kike Pérez, y de los lesionados Javier 'Apa', Mohamed Salisu y Juan Martín Boselli. Po el contrario, recupera a Mario Robles y a El Hacen El Id.

El partido se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas en el Estadio García de la Mata, al que está invitado Ronaldo Nazário de forma simpática por el club madrileño, y será dirigido por el balear Mateo Busquets Ferrer, con el que ambos conjuntos se estrenan en su segundo curso en la división de bronce del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando