Es Noticia
No habrá campaña de abonados para la segunda vuelta

No habrá campaña de abonados para la segunda vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Salvo cambio radical por solicitud de aficionados, el Real Valladolid no lanzará este invierno campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga Adelante. El club no prevé mayor demanda que la existente de personas que quieran asistir regularmente a Zorrilla en los meses que restan de competición y, de momento, no contempla que la situación varíe.

 
Son varios los equipos de Segunda División que durante estas fechas anuncian su carnet para la segunda mitad del campeonato, caso del Alcorcón o Real Oviedo, pero la realidad es que el Real Valladolid no lo hace desde el año 2013. Coincidió con la temporada en Primera con Djukic en el banquillo y tras el ascenso. Unos meses en los que el Pucela soñaba con hacer algo grande en Primera División. El equipo llegó al cambio de año en una situación privilegiada en la tabla que prácticamente le garantizaba la salvación. Sin embargo, la mala dinámica de la segunda vuelta obligó al equipo a volver a apretar el acelerador un mes antes del término de la temporada.

Desde 80 euros

El club, consciente de que muchos aficionados no pudieron hacer el esfuerzo de abonarse aquel verano por la dura crisis económica, facilitó las cosas con un carnet que partía desde los 80 euros en Tribuna Norte hasta los 225 en Tribuna Especial. La promoción permitía ver toda la segunda vuelta de la Liga BBVA en el Nuevo Estadio José Zorrilla y el último de la primera, que se disputó el 12 de enero, frente al Real Mallorca.
Habrá que esperar tiempos mejores para ver una campaña de abonados para la segunda vuelta, que suele ir ligada a la ilusión que genera el equipo en la ciudad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Luis Espinilla Jr.

    Me parece muy bien. ¡AUPA PUCELA!

Cargando