Es Noticia

La saga de los Rubio

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Matías, uno de los dos hermanos del delantero del Real Valladolid Diego Rubio, se encuentra entrenando estos días con el Promesas, tal y como apuntaba Blanco y Violeta en su cuenta de Twitter. El hijo mediano está pasando las fechas navideñas en Valladolid junto a Diego y su padre Hugo, y el club blanquivioleta le ha permitido ejercitarse con los jugadores del filial antes de volver a Chile.

 
De los tres hermanos futbolistas, es Eduardo, el mayor, el único que jugó con la selección chilena absoluta. Actualmente, se encuentra sin equipo después de haber pasado por clubes como Colo-Colo, Cruz Azul o Basilea, y se encarga de poner en práctica sus conocimientos en el complejo "Fútbol 7", levantado y administrado por el patriarca de los Rubio.

Fuerte vinculación con Pucela

A la familia no le es desconocida la capital vallisoletana. Ya en su presentación con el Real Valladolid, Diego Rubio aseguraba que gran parte de los parientes de su mujer son vallisoletanos e, incluso, abonados de la entidad desde hace tiempo. Además, su padre estuvo a punto de firmar por el conjunto pucelano en los años 80, aunque finalmente no se dieron las circunstancias para que esto ocurriera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando