Matías, Hermano Diego Rubio, se entrena con el Real Valladolid Promesas
Secciones

La saga de los Rubio

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Jueves, 31 de diciembre de 2015. 14:21

Reportar vídeo

Matías, uno de los dos hermanos del delantero del Real Valladolid Diego Rubio, se encuentra entrenando estos días con el Promesas, tal y como apuntaba Blanco y Violeta en su cuenta de Twitter. El hijo mediano está pasando las fechas navideñas en Valladolid junto a Diego y su padre Hugo, y el club blanquivioleta le ha permitido ejercitarse con los jugadores del filial antes de volver a Chile.

 
De los tres hermanos futbolistas, es Eduardo, el mayor, el único que jugó con la selección chilena absoluta. Actualmente, se encuentra sin equipo después de haber pasado por clubes como Colo-Colo, Cruz Azul o Basilea, y se encarga de poner en práctica sus conocimientos en el complejo "Fútbol 7", levantado y administrado por el patriarca de los Rubio.

Fuerte vinculación con Pucela

A la familia no le es desconocida la capital vallisoletana. Ya en su presentación con el Real Valladolid, Diego Rubio aseguraba que gran parte de los parientes de su mujer son vallisoletanos e, incluso, abonados de la entidad desde hace tiempo. Además, su padre estuvo a punto de firmar por el conjunto pucelano en los años 80, aunque finalmente no se dieron las circunstancias para que esto ocurriera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *