Es Noticia
"No sé nada de otros clubes"

"No sé nada de otros clubes"

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

No era la primera vez que Juan Villar recogía el premio al Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid, después ser elegido también por la afición en los meses de agosto y octubre: "Quiero darle muchas gracias a todos los aficionados que me han votado. Espero seguir con esta racha y continuar aportando lo máximo para el equipo".

 
No en vano, el extremo es el máximo goleador del conjunto pucelano con 8 tantos, 4 de ellos en los tres encuentros disputados en diciembre: "Puede ser el mejor momento de mi carrera, el que más a gusto y tranquilo me encuentro dentro del campo. Espero que esta temporada sea muy importante para mí y, sobre todo, para el Real Valladolid".
Su buen hacer ha despertado el interés de algún primera, pero el onubense está "muy centrado y tranquilo en el Valladolid. No sé nada de otros clubes. Vine a un equipo que iba a luchar por subir a Primera División y estoy convencido de que al final vamos a lograrlo. No pienso en otra cosa".
Justo cuando la enfermería está vacía, en un choque con Johan Mojica en el entrenamiento del miércoles, sufría un pequeño contratiempo, que no le va a impedir estar disponible para el partido de Girona, "un equipo que no lleva una dinámica positiva de resultados. Montilivi es un campo difícil" según Villar, que se mostraba confiado de conseguir la tercera victoria consecutiva.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando