Real Valladolid, 19 Jornada en Segunda División 2015-2016
Secciones

De todo esto tiene que estar pendiente el Pucela

El Córdoba de Víctor Pérez puede recuperar el liderato.

Este sábado arranca una nueva jornada en la Liga Adelante, la número 19. Es la primera de las 5 que tendrá el mes de enero en Segunda División, y también la primera de las tres qe restan para clausurar la primera vuelta. Desde hoy comenzará la batalla por ser campeón de invierno, galardón al que aspiran principalmente Alavés, Córdoba y Oviedo, sin descartar a Osasuna, Nástic, Alcorcón y un pelotón de equipos que se encuentran a seis puntos del líder.

 
Será una jornada importante porque el Real Valladolid la afronta en su mejor momento de la temporada. Tras dos victorias y reenganchándose a la pelea de la parte alta. Esta nueva entrega de la Liga Adelante servirá para dilucidar si los de Portugal se aferran a lo de arriba o vuelven a mirar hacia abajo, algo que el Pucela ha hecho durante gran parte del actual campeonato. Ahora mismo, los blanquivioleta se encuentran a 9 puntos del liderato y el ascenso directo, 4 de los puestos de play-off y 5 por encima del descenso.

Un sábado descafeinado en cantidad

A diferencia de una jornada normal, el hecho de que haya dos partidos el lunes rebaja el número de encuentros de sábado. Serán solo tres lo que se disputen hoy, pero uno de ellos será el del líder. A las 18:00, Alavés-Bilbao Athletic en el que se presume un partido asequible para los de Bordalás y Osasuna-Nástic, un buen partido entre dos equipos separados solo por un punto. El último del sábado será el Elche-Mallorca, que tampoco desmerece por tratarse de dos equipos que hasta hace nada jugaban en Primera División y que ahora tienen peleas bien diferente en la categoría de plata. En caso de derrota ilicitana y victoria vallisoletana, el Real Valladolid superará a los del Pipo Baraja esta jornada.

Espectadores hasta el lunes

A los tres partidos del sábado habrá que sumar los seis que se van a jugar durante el domingo. El Real Valladolid, que prosigue sus entrenamientos de cara al duelo en Montilivi, tendrá que esperar hasta el lunes para intentar conseguir su tercera victoria consecutiva.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de enero de 2016. 09:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *