Es Noticia
Contra: "Queremos jugar con los nervios del Valladolid"

Contra: "Queremos jugar con los nervios del Valladolid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lejos de tirar de tópicos y piropos fáciles, Cosmin Contra demostró en la rueda de prensa previa al Real Valladolid-Alcorcón de la Jornada 9 en la Liga 1|2|3 que se ha visto al detalle los últimos partidos del Pucela"De los cinco partidos perdidos podía haber ganado alguno perfectamente. El problema está en la cabeza de sus jugadores y eso hace sufrir mucho en el día a día", definió a la perfección el rumano. Su opinión es que la AD Alcorcón se enfrenta "a un muy buen equipo en una muy mala racha".

 
Contra piensa que el Real Valladolid "va a salir a morder. Voy a intentar preparar a los jugadores para aguantar esos quince-veinte minutos en los que va a salir a marcar cuanto antes. Queremos jugar con sus nervios y con los tiempos".  Además, ve al equipo de Paco Herrera "capaz de general ocasiones de gol en cualquier momento".
Sobre sus futbolistas, el entrenador rumano analiza que "desde Sevilla estamos mucho mejor. Allí hicimos méritos para ganar y ganar al Elche en casa nos ha dado tranquilidad. Vamos con la ilusión de competir bien. Ellos sabrán nuestros errores y nuestras virtudes. Estamos un poquito mejor que ellos".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando