Real Valladolid, Iván Alejo, Agrupación Deportiva Alcorcón, Partido en Zorrilla vs Pucela, Jornada 9 Liga 1|2|3 2016 2017, Noticias
Secciones

"Celebrar un gol en Zorrilla sería faltar a mis valores"

Reportar vídeo

1       

Iván Alejo no es ni un ex ni un canterano al uso y se nota en sus palabras. Su cariño al Real Valladolid le lleva a reconocer que su sueño "siempre fue debutar con el primer equipo en Zorrilla, pero para mí es un partido muy especial. Me ha costado conciliar el sueño esta semana". Un pucelano más que, por circunstancias, explica sin tapujos que abandonó los Anexos para jugar en el Atlético de Madrid. Entrenó con el 'Cholo' Simeone y con Marcelino García Toral en el Villarreal CF, pero cambió el amarillo del submarino por el de los alfareros, con los que disfruta del fútbol profesional y con los que pisará el Nuevo Estadio José Zorrilla por primera vez en la Liga 1|2|3.

 
Alejo, que confiesa que no celebraría un gol al Real Valladolid porque "sería faltar a mis propios valores", se ha visto desbordado esta semana con peticiones de hasta "cincuenta o sesenta entradas". "Quiero que mi gente esté". Un chico que cuenta lo que muchos aficionados del Pucela reclaman en la ciudad: "Mis padres me inculcaron desde pequeño ser del Valladolid", pero eso "me intereso y sigo al equipo". Nunca lo ha dejado de hacer.

Señala a Pedro Coria como responsable de su marcha

Su salida fue traumática y dio que hablar porque desde pequeño prometía, pero no tiene problemas en señalar al que él considera el culpable: "Mantengo una reunión con el Presidente y con Pedro Coria. Me hacen saber que cuentan conmigo, pero el Señor Coria no cumple lo pactado, Carlos Suárez sí, y por un error quedé libre. Me marché porque no me sentí valorado. Yo quería triunfar en el Real Valladolid".
El sueño de vestir la blanquivioleta de nuevo pudo llegar este verano: "Hubo algún contacto entre Braulio y mis agentes, pero no era una prioridad para ellos. No llegué a esperar, la opción del Alcorcón era muy buena y querían en todo momento que estuviese con ellos. Me hizo ilusión, pero no me arrepiento de la decisión de venir al Alcorcón".

Quieren aprovechar el mal momento pucelano

A su actual equipo lo ve "en línea ascendente. Venimos de nuestro mejor partido de la temporada y vamos a salir a ganar. La semana pasada había nervios pero no preocupación. Las cosas se estaban haciendo bien. Sabíamos que tarde o temprano el equipo daría el nivel". Alejo cree que Zorrilla "es un campo complicado, pero tenemos que aprovechar el mal momento del Valladolid". No obstante, opina que el equipo de Herrera "sigue siendo uno de los favoritos al ascenso".
 
 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de octubre de 2016. 19:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *