Es Noticia
Paco Herrera confirma las rotaciones coperas

Paco Herrera confirma las rotaciones coperas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde el primer momento la Copa del Rey ha sido vista por Paco Herrera y el Real Valladolid como una gran oportunidad para dar minutos a los jugadores menos habituales y seguir tapando defectos de la construcción del equipo. Si ésta fue la idea en la victoria (1-2) de La Romareda ante el Real Zaragoza el pasado mes de septiembre, ahora, en la tercera ronda copera, los blanquivioleta recibirán al Club Deportivo Tenerife con una idea similar a la propuesta hace más de un mes.

Confirmadas por Paco Herrera todas y cada una de las rotaciones previstas, como ya es habitual en el entrenador pacense la convocatoria no será oficial hasta el mismo día del partido. Dos horas antes del encuentro elegirá entre Isaac Becerra, Pau Torres, Javi MoyanoMarkel Etxeberria, Luciano Balbi, Ángel García, Álex Pérez, Alberto Guitián, Fernando CaleroAndré Leão, Luismi SánchezSergio Marcos, Álex LópezMíchel Herrero, Joan Jordán, Anuar TuhamiDejan DrazicIbán SalvadorGuzmán Casaseca, Raúl de Tomás, Renzo Zambrano, Jaime Mata y Jose Arnáiz los 18 jugadores convocados para este duelo copero. Sin Rafa López, ni Juan Villar, lesionados, ni Igor Lichnovsky, concentrado con Chile, el Real Valladolid afronta el partido con la recuperación de Jaime Mata tras cumplir su sanción de dos partidos.
Pese a no asegurar la citación, el pacense sí que confirmaba cuál va a ser su once titular en el encuentro. Continuando nueve de los jugadores de la victoriaen La Romareda, los cambios, según aseguraba en la rueda de prensa previa, son la entrada de Anuar Tuhami por Míchel Herrero y la de Jaime Mata por Raúl de Tomás. Con la duda de saber si Guzmán Casaseca o Dejan Drazic será el acompañante del ex del Girona, la novedad confirmada por el entrenador está en la citación de Fernando Calero en su primer llamada oficial con el primer equipo del Real Valladolid.

Sin regreso de Dani Hernández

Mientras el Real Valladolid no asegura cuál será su disposición total, desde Tenerife Pep Lluís Martí ofrecía la convocatoria final del equipo canario. 19 jugadores que viajaran hasta el Nuevo Estadio José Zorrilla y en el que se encuentran Falcón, Germán, Camille, Alberto, Omar, Marc Crosas, Lozano, Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Álex García, Raúl Cámara, Cristo, Ángel, Amath, Darixon y Bolaños. Curiosamente, el exblanquivioleta Dani Hernández se queda fuera de la lista y no regresará a la que fue su casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando