Es Noticia
"Aquí debe jugar el que mejor esté"

"Aquí debe jugar el que mejor esté"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las grandes dudas esta semana en el Real Valladolid era saber si Alberto Guitián iba a estar disponible para el partido del domingo ante el Real Zaragoza en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Después de que la plantilla volviera a los entrenamientos en la mañana del miércoles con el cántabro reincorporado al grupo, el propio jugador se encargaba de confirmar en sala de prensa que todo va por el buen camino: "He entrenado con el tobillo vendado para probar y parece que no ha sido un esguince muy grave. Estaré listo para el domingo sin ningún problema".

 
El defensa no considera que en el equipo haya titulares y suplentes: "Aquí debe jugar el que mejor esté" porque "el nivel es muy parejo". Aunque coincide que, desde que formó pareja de centrales con Álex Pérez, se ha roto la mala dinámica: "De momento, hemos hecho bien nuestro trabajo. Ojalá podamos seguir jugando".
Guitián cree que una de las claves para salir de la situación en la que se encontraba el Pucela ha sido que tanto "el equipo, como la afición, el Club e, incluso, la prensa, han estado muy serenos, cosa que me sorprende". Sobre todo, en comparación con experiencias pasadas en otros lugares como, precisamente Zaragoza.

No se fía de su exequipo

El exfutbolista del conjunto maño reconoce que, para él, será "un partido especial, pero no un aliciente" enfrentarse a ellos. Sabe que "no están en un buen momento, como no estuvimos nosotros", pero avisa: "estos equipos, cuando están tocados, son más peligrosos". Piensa que "Intentarán venir a ganarnos para echar una mano al entrenador, que está en entredicho". La solución es sencilla: "Hay que llevar la iniciativa y apretarles".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando