Real Valladolid, Entrenamiento, Real Zaragoza, Jornada 11 Liga 1|2|3 2016 2017, Convocatoria Paco Herrera, Anexos José Zorrilla
Secciones

El cuerpo técnico felicita al equipo a 24 horas de recibir al Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid completó su último entrenamiento de la semana en los Campos Anexos y la sesión previa al importante partido frente al Real Zaragoza de este domingo (12.00 horas) en el Nuevo Estadio José Zorrilla correspondiente a la Jornada 11 de la Liga 1|2|3. Todos los jugadores estuvieron disponibles y comenzaron trabajando a las órdenes del preparador físico, Fran Albert. Tras los habituales controles y pases, el cuerpo técnico planificó un amplio rondo con el equipo dividido en tres grupos. Ahí, Paco Herrera comenzó a insistir en tocar la pelota, triangular y no perderla con facilidad.

 
Ante la ausencia de jugadores trabajando al margen, se vio muy activo al recuperador David Chorro, pidiendo intensidad a sus futbolistas a la vez que Herrera, Ángel Rodríguez y Fran. Fue entonces cuando el técnico extremeño felicitó al grupo por su buen trabajo semanal. Posteriormente, se realizó un ejercicio con protagonismo para los laterales, manteniéndose estáticos hasta el momento justo en el que recibían la pelota.
De nuevo Paco Herrera, en la línea de los últimos días, pidió a los jugadores cercanía, unidad entre todos ellos. La sesión finalizó con ensayo de balón parado, responsabilidad que nuevamente asumió Míchel Herrero. Carlos Suárez y Braulio Vázquez se dejaron ver por los Anexos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de octubre de 2016. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *