Es Noticia
Becerra, felicitado en las redes sociales

Becerra, felicitado en las redes sociales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A los pocos segundos de ser señalado como el mejor portero de la temporada 2015/2016, gracias a su brillante temporada en las filas del Girona FC, aquélla por la que Braulio Vázquez peleó para firmarlo, Isaac Becerra recibía diferentes felicitaciones. Desde el entorno de Montilivi, de los que compartieron vestuario con él, desde Valladolid y de los que son actualmente sus compañeros. Muchas y diferentes felicitaciones que fueron desde Javi Moyano, capitán blanquivioleta y acompañante del catalán en la presentación, hasta el propio club catalán que quiso recordar la 'procedencia' del premio en Twitter.

 
Entre todos hicieron del galardón al cancerbero pucelano una alegría mayor de la que ya fue recibirlo. Sentirse querido tras ser reconocido es un premio que Isaac Becerra agradece y que espera poder repetir dentro de un año y hacerlo ya, íntegramente, de blanquivioleta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando