Es Noticia
La primera del día, sin contratiempos

La primera del día, sin contratiempos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En un miércoles de doble trabajo, el Real Valladolid volvió a los Campos Anexos 17 horas después de su último entrenamiento, el que fue el primero de la semana. Lo hizo sin imprevistos, ya que las únicas ausencias fueron las de Jose Arnáiz y André Leao, que ya han iniciado su proceso de recuperación. Como es habitual, Dani Hernández, Anuar Tuhami y Renzo Zambrano estuvieron a las órdenes de Paco Herrera. 

 
La anécdota de la mañana la protagonizó Joan Jordán. El catalán, más impreciso de lo habitual en los rondos, fue objeto de bromas por parte de Herrera y Álex López, siempre con buen ambiente y en tono jocoso. Después, el equipo se dividió en tres grupos para que varios jugadores trabajasen con Fran Albert y posteriormente se disputó un partido de ocho contra ocho con ocho comodines, dos a cada límite del campo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando