Real Valladolid, Sevilla Atlético, Racha en Segunda, Jornada 13 Liga 1|2|3 2016 2017
Secciones

El Sevilla Atlético llegará como un tiro

Reportar vídeo

1       

Si en la temporada pasada el Bilbao Athletic sufrió en la parte baja de la clasificación desde que arrancó la Liga 1|2|3, el Sevilla Atlético lleva un camino totalmente opuesto al del filial rojiblanco. Son segundos en la clasificación solo superados por el Levante UD, que también mantiene un ritmo espectacular. Sin embargo, a los de Juan Ramón López Muñiz se les presumía potencial desde que comenzó la competición. Los 20 puntos obtenidos por los de Diego Martínez, fruto de cinco victorias, cinco empates y solo dos derrotas, colocan en una posición privilegiada al Sevilla Atlético, que ya tiene en su poder el 40% del botín medio necesario para conseguir su objetivo: la permanencia.

Su sólido triunfo frente al Elche CF (2-0) confirma las buenas sensaciones que ha ido dejando semanas atrás. Real Zaragoza, Córdoba CF y CD Numancia fueron las víctimas de los sevillistas desde la Jornada 9, lo cual les ha llevado a encadenar cuatro victorias consecutivas. No pierden desde el 21 de septiembre que cayeron en el campo, precisamente, del Levante. Tras esa derrota empataron frente al Nàstic de Tarragona y contra la AD Alcorcón, lo cual les lleva a hilar un total de seis partidos sin perder.
Como visitante ya ha demostrado que no le pierde la cara a los encuentros lejos del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Sus recientes victorias en Córdoba o Soria le confirman como un rival a temer que no pondrá las cosas fáciles en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 31 de octubre de 2016. 20:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *