Es Noticia
Álex López, ausente en un día de mucho físico

Álex López, ausente en un día de mucho físico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con más expectación de lo habitual por el Festivo de Todos los Santos y tras dos días libres, el Real Valladolid volvió al trabajo en los Anexos del José Zorrilla con la mirada puesta en el Sevilla Atlético, que visitará Valladolid el próximo sábado. Como era de esperar, ni Jose Arnáiz ni André Leao se ejercitaron al estar recuperándose de sus respectivas lesiones y Renzo Zambrano, que no actuó en el último partido del Real Valladolid Promesas, trabajó al margen. La sorpresa fue la ausencia de Álex López, que tenía descanso programado y previsiblemente volverá a los entrenamientos este miércoles.

El preparador físico, Fran Albert, asumió el mando durante gran parte de la sesión. El alicantino organizó circuitos simultáneos divididos en grupos. Mientras unos realizaban envíos en largo, otros finalizaban jugadas, otros remataban de cabeza y un último grupo ensayaba regates con el propio Paco Herrera realizando los pases. Cada uno de los citados ejercicios empezaba con físico, algo poco habitual en los últimos meses.
Para finalizar y antes de terminar en el gimnasio, el equipo disputó un partidillo ocho para ocho a espacio reducido con seis jugadores ejerciendo de comodín. En él, Ibán Salvador se llevó un golpe y estuvo tendido sobre el terreno de juego, pero pudo continuar sin ningún tipo de problemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando