Es Noticia
Venezuela premia el crecimiento de Renzo Zambrano

Venezuela premia el crecimiento de Renzo Zambrano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mismo día que se ha conocido que Igor Lichnvosky no está convocado por Chile para los próximos compromisos de La Roja, Renzo Zambrano ha recibido por primera vez en su carrera la llamada de la Selección absoluta de Venezuela, la Vinotinto. Zambrano está citado por Rafael Dudamel para el Venezuela – Bolivia del próximo día 10 de noviembre y el Ecuador – Bolivia del 15 de noviembre.

 
Zambrano, que ha contado para Paco Herrera en muchas de sus listas para la Liga 1|2|3 y que solicitó expresamente la presencia durante la pretemporada del venezolano con el primer equipo se perderá el C.D. Lealtad de Villaviciosa – Promesas (domingo 6) y el Real Valladolid B – C.D. Izarra (13 de noviembre).
La Vinotinto comenzará a trabajar este mismo jueves 3 de noviembre junto a la selección nacional sub-20. A medida que vayan finalizando sus compromisos con sus clubes, los convocados se van a sumar a la concentración. Además de Zambrano, el defensa Robert Quijada, el centrocampista Jacobo Kouffati y los delanteros Edder Farías y Manuel Arteaga son el resto de novedades en la lista de Dudamel.
Los 28 convocados y el cuerpo técnico viajarán a la ciudad de Maturín el próximo miércoles 9 para disputar el undécimo encuentro ante Bolivia y posteriormente se trasladarán a la ciudad de Quito, Ecuador, para el encuentro del martes 15.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando