Es Noticia
"El margen de error es cada vez más corto"

"El margen de error es cada vez más corto"

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.
Marcelo Silva, rueda de prensa tras Gerona.
Marcelo Silva, rueda de prensa tras Gerona.

Por la experiencia que posee en la categoría y la relevancia que tiene en el juego del equipo al ser el cuarto jugador de la plantilla con más minutos disputados, la palabra de Marcelo Silva no es una más. El central uruguayo analizaba la derrota en Montilivi y lo hacía con un discurso muy autocrítico. El charrúa sabe que los puntos cada vez son menos y que el equipo debe afrontar todos los duelos como una intensidad mucho más alta de la mostrada en la derrota en tierras gerundenses.

 

El lastre de una amarilla

La presencia del ex del Almería y Las Palmas en la sala de prensa del estadio José Zorrilla servía para explicar la amonestación del partido en Gerona y todas sus connotaciones. Por esa cartulina fue sustituido. "El míster temía la expulsión", comentaba ante una decisión que él no comparte al 100%. "Tengo que saber jugar con una tarjeta" aseguraba, aunque ésta no fuera justa como ha explicado sobre la acción.
Pese a saber que no fue, "no le quiero dar muchas vueltas". El defensa central no quiere meditar mucho sobre la acción pero sí sobre el partido del equipo en Gerona. Un duelo en el que "no tuvimos claridad, ni ocasiones ni un buen juego". El Girona fue mejor porque ganaron "todos los balones divididos". Siendo sincero, el equipo no se mereció un gran premio. "Como mucho, un empate", aseguraba el '4' blanquivioleta.

Su experiencia

Con encuentros de este nivel, el objetivo y el sueño del Real Valladolid se pueden escapar. El equipo debe recuperar la mentalidad de la que hacía gala el futbolista. "Si no estás acertado, al menos debes ser intenso". El equipo no puede tener más fallos porque "el margen de error es cada vez más corto". La experiencia del defensa central más utilizado durante la temporada dice que en estos momentos, "los puntos los pierdes o los ganas" y el Real Valladolid de Gerona se dejó parte de su objetivo por tener "menos intensidad" que el rival. Hecho imperdonable en la mentalidad de Marcelo Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando