Entrenamiento Real Valladolid | Reyes
Secciones

Dos onces en el entrenamiento de Reyes


Reportar vídeo

El Real Valladolid ha entrenado en la mañana del día de Reyes con las ausencias de Kepa Arrizabalaga y Óscar González, ambos en manos de los fisioterapeutas, según ha informado el club. Hay que recordar que el salmantino tenía molestias antes del partido frente al Girona, que a punto estuvieron de impedirle jugar aunque, finalmente, se probaba en el calentamiento, pudiendo completar los noventa minutos en Montilivi.

 
Después de la parte física al inicio, los jugadores han realizado ejercicios de posesión bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Portugal, en un entrenamiento que ha contado con la presencia de tres canteranos: Julio Iricibar, Óscar Arroyo e Iván Casado.
La sesión ha finalizado con un partidillo a espacio reducido en el que el técnico pucelano ha alineado dos onces. El formado por: Bruno Varela; Javi Moyano, Samuel, Juanpe, Hermoso; André Leão, Timor; Guzmán, Alfaro, Manu del Moral y Rodri, se ha enfrentado al compuesto por: Julio; Chica, Marcelo Silva, Iván Casado, Óscar Arroyo; Juan Villar, Álvaro Rubio, Tiba, Mojica; Diego Rubio y Erick Moreno.
El de hoy ha sido el último entrenamiento de la semana a puerta abierta ya que, en los dos que restan, el equipo trabajará con candado. Al término de la sesión del jueves, Portugal comparecerá ante los medios en la previa del partido ante el Elche C.F. que se disputará el sábado a las 18:00 h en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 06 de enero de 2016. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *