Real Valladolid, Isaac Becerra, Portero, Paco Herrera, Pucela, Liga 1|2|3 2016 2017
Secciones

Becerra se crece

Reportar vídeo

1       

Los seguidores del Sevilla Atlético afean en las últimas horas que los hispalenses optasen en el Nuevo Estadio José Zorrilla por disparar a portería a la mínima oportunidad que se les presentaba. Un equipo acostumbrado a generar mucho peligro en la frontal del área rival no tuvo mucha intención de esperar a tener una ocasión clara para probar a Isaac Becerra. La mayoría de sus intentos fueron lejanos, como si hubiese orden desde el cuerpo técnico de aprovechar el mal momento en el que Becerra llegaba al partido. Lejos de inquietarse, el badalonés se creció en un día difícil para los guardametas por las complicaciones que implica la lluvia.

Dificultosa visión, balón resbaladizo, botes traicioneros... A Isaac Becerra nada le descentró en el encuentro en el que acaparaba todas las miradas. Sus indecisiones en las últimas jornadas le habían colocado en el disparadero y había sido señalado como culpable de los problemas aéreos del Real Valladolid en tareas defensivas. Paco Herrera pareció darle un ultimátum en rueda de prensa, asumiendo por lo tanto que sus actuaciones despertaban dudas. Sus compañeros le respaldaron.

 
Frente al Sevilla Atlético salió dispuesto a tapar bocas. Se le vio con la misma actitud de siempre, muy metido en el partido, pero con un punto de confianza mayor que en los últimos encuentros. Ganó el primer balón por arriba y fue con todo en cada córner o falta que botó el filial sevillista. No titubeó y también estuvo acertado en los citados disparos lejanos del equipo de Diego Martínez. También se impuso en un mano a mano a la delantera sevillista. En definitiva, Becerra mostró el nivel de las primeras semanas de competición oficial y se ganó, al menos de momento, la continuidad en el once inicial.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de noviembre de 2016. 15:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *