Es Noticia
Diego Rubio inicia una larga recuperación

Diego Rubio inicia una larga recuperación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras firmar solamente 464 minutos con la camiseta blanquivioleta del Real Valladolid y después de un mercado de fichajes en invierno que reforzó y mucho la línea más ofensiva blanquivioleta, el pasado 8 de marzo Diego Rubio era presentado oficialmente por el Sporting Kansas City, conjunto de la MLS, como nuevo jugador. El futbolista abandonaba el Nuevo Estadio José Zorrilla en una cesión que apalabraban ambos conjuntos. Con ganas, ilusión, ambición y esperanza de hacer goles, el chileno emprendía una nueva etapa en la que se estrenaría como goleador, algo que no conseguiría en España.

 
Tras unos primeros meses en Estados Unidos, el Real Valladolid, el club americano y el jugador buscaron la opción, durante el mes de junio, de ampliar su cesión. Fue une negociación costosa pero exitosa para todas las partes. El delantero finalmente era traspasado al equipo americano y cerraba definitivamente su periplo blanquivioleta. Todo salía a pedir de boca del ex del Sporting de Portugal que recuperaba en Kansas la alegría que quiso tener de blanquivioleta pero que no encontró por los pocos minutos disputados tanto en la etapa de Gaizka Garitano como en la de Miguel Ángel Portugal.

Duro revés

Traspasado al equipo de la MLS oficialmente el 1 de septiembre, el jugador vivía una buena experiencia hasta hace unas pocas semanas. El pasado 17 de octubre, durante una sesión de entrenamiento, un mal giro de la rodilla derecha le dejaba muy tocado. Rotura del ligamento cruzado de la rodilla de la que era operado el día 2 y de la que desde las últimas horas comienza a recuperarse, como él mismo aseguraba en su cuenta de Instagram. El futbolista, de poco más de 23 años, encuentra una nueva piedra en su camino tras 19 partidos de su nueva etapa y tres goles anotados. Pese a otra traba, la sonrisa es la misma en el chileno, un jugador que aseguraba que "volveré con más fuerza que nunca".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando