Afición, Real Valladolid, Asistencia Media Estadio Jose Zorrilla, Entrada vs Sevilla Atlético, Aficionados,
Secciones

La lluvia provocó la peor entrada de la temporada

Reportar vídeo

1       

El mal tiempo del pasado sábado, con temperaturas desapacibles y lluvias durante gran parte del día, echaron atrás a muchos aficionados del Real Valladolid. En el que se puede considerar el primer día de frío de la temporada en el Estadio José Zorrilla congregó a 7.609 espectadores en el Estadio, la más floja desde que el curso arrancara el pasado 21 de agosto con bastantes más grados (y sin lluvia) que en el encuentro frente al Sevilla Atlético.

 
Hasta la fecha, el partido que más asistencia fue el que acabó con derrota frente al UCAM Murcia, con 8.381 personas en el José Zorrilla. Antes, 7.996 habían disfrutado del triunfo contra el Real Oviedo y 7.956 de la segunda victoria, ante el Girona FC. Tras el primer tropiezo, en Tenerife, se vivió el encuentro con más aficionados en el campo, que bajó hasta los 7.990 en el varapalo contra la SD Huesca. Pese a las cinco derrotas consecutivas, la grada no dio la espalda al equipo y lo respaldó con 8.318 personas en Zorrilla que empujaron a la primera victoria de la actual dinámica positiva de la que disfruta el Real Valladolid, con la AD Alcorcón como rival. Frente al Real Zaragoza se citaron 8.106 espectadores.

La Copa, otra historia

Los 7.609 aficionados que se congregaron para ver al Real Valladolid ganar al Sevilla Atlético fueron bastantes más que los que acudieron al Estadio hace unas semanas en el partido de Copa del Rey frente al CD Tenerife, que dejó la pobre entrada de 4.210 aficionados.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de noviembre de 2016. 16:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *