Es Noticia
"Guitián lo está haciendo de maravilla"

"Guitián lo está haciendo de maravilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Yo estoy para jugar ya". André Leão volvió a trabajar con el grupo con total normalidad y dejó claro posteriormente en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla que está completamente recuperado de la lesión que sufrió ante el Real Zaragoza: "La semana pasada ya estaba cerrada la rotura. Ha habido una parte más intensa de la sesión que no he hecho, pero me he sentido fenomenal, sin molestias". "Me he recuperado una o dos semanas antes de lo previsto. O el doctor miente y es menos de lo que es o me he recuperado muy bien", bromeó el jugador, dejando claro que "no es la primera vez que me ocurre".

 
A pesar de que antes de caer lesionado era básico en su posición, el portugués lo tiene complicado para volver al once: "Ahora quien decide es el míster", aunque es consciente de que "Guitián lo está haciendo de maravilla. Me lo ha puesto difícil para volver. Ahora me toca a mí trabajar para ganarme el puesto". Algo que valora positivamente: "Es bueno que el equipo no dependa de un solo jugador. Viene fenomenal la competencia de todos".
Al centrocampista le gusta el sistema de Paco Herrera: "El equipo ha cogido la idea del míster y está con confianza. Me encanta jugar así. Los entrenamientos son intensos pero podemos disfrutar con el balón, que es lo más importante. Nos está yendo muy bien y no hay que cambiar". Incluso se aventura a decir que "aún lo podemos hacer mejor". Pero siempre teniendo claro el "objetivo claro de estar entre los seis primeros puestos", aunque cree que "hay que pensar partido a partido. Así estaremos arriba y pelearemos por el ascenso".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando