Es Noticia
Herrera prueba diferentes opciones y pide concentración

Herrera prueba diferentes opciones y pide concentración

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Teniendo en cuenta que el jueves se ejercitarán en el Estadio a puerta cerrada y que el viernes lo harán en tierras ilicitanas, el Real Valladolid completó este miércoles el último entrenamiento de la semana en los Campos Anexos del José Zorrilla con la vista puesta en el partido del próximo sábado (13.00 horas) en el Estadio Manuel Martínez Valero. La sesión dejó varios detalles. Por un lado, la alternancia en la línea defensiva, donde Alberto Guitián volvió a probar varias semanas después. También, curiosamente, André Leão. Ambos variaron entre la zaga y el centro del campo.

 
La única ausencia, como era de esperar, fue la de Jose Arnáiz. No hubo representación del filial. Tras el calentamiento, el equipo realizó pases y triangulaciones en grupos de cuatro. Después, ataque contra defensa también divididos. Fue en ese momento cuando Leão y Guitián ensayaron en ambas zonas. 
Como todas la semanas, Paco Herrera tuvo que espabilar a sus jugadores, excesivamente relajados: "¡Vamos a centrarnos!, ¡Estamos parados!"; "¡Drazic! ¿Por qué no rematas de cabeza?", le espetó al serbio. "¡Acabadlo todo! ¡Que no os importe fallar! ¡Cabeza alta!", fue otras de las frases.
El equipo terminó con un once contra once en el que destacó el alto ritmo de trabajo. Después de los problemas con el balón parado frente al Sevilla Atlético, Herrera delegó en Míchel Herrero (en detrimento de Joan Jordán) la estrategia ofensiva. Estuvo tan fino en alguno de los saques de esquina que el técnico extremeño le pidió repetir a ese nivel el próximo sábado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando