Es Noticia

Dudas sobre Becerra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En las últimas jornadas se ha instalado en el entorno del Nuevo Estadio José Zorrilla un importante debate en la portería. El estatus tan elevado que tuvo Isaac Becerra en sus primeros meses se había caído tras algunas actuaciones cuestionables del '13' blanquivioleta. Pese a que Paco Herrera aseguraba que, ante el Sevilla Atlético por lo menos, no iba a cambiar al ex del Girona FC, el debate se confirmaba desde que el entrenador pacense confirmaba que "la paciencia tiene un límite" y que todo jugador podría salir del once, ya fuera portero o, incluso, fuera el último Zamora de la categoría o el mejor portero de la pasada temporada.

 
La situación era más compleja de lo que se suponía en el inicio y así lo demuestra la encuesta activada en ElDesmarque Valladolid en la última semana. Desde la previa a la victoria (2-0) ante el Sevilla Atlético se cuestionaba qué debía hacer Paco Herrera sobre la portería: confiar en la continuidad del '13' o dar la alternativa a Pau Torres o, incluso, a Dani Hernández, portero titular del Real Valladolid Promesas.
Tras la pregunta, el resultado está en duda. La continuidad de Isaac Becerra es una realidad porque así lo dictamina el cuerpo técnico pero no porque nuestros encuestados así lo confirmen. Entre la opción de seguir con Becerra o apostar por el cambio a Pau se acumulan más del 65% de los votos y con una diferencia mínima entre una opción y otra. Si poco más del 34% quiere una línea continuista, poco más del 30% opta por un cambio. Por el contrario, la opción arriesgada del joven portero del filial no tiene peso y solo el 7% de los encuestados así lo haría. El resto de nuestros lectores, sobre un 27%, apostaría por Isaac Becerra pero durante un partido más. Ante cualquier fallo darían el cambio en una portería que en el último duelo dejaba la portería a cero.

¿Y la renovación de Braulio Vázquez?

Contar con estos dos porteros catalanes es un seguro para el Real Valladolid. Dos grandes cancerberos de experiencia en la categoría que han llegado a Valladolid de la mano de Braulio Vázquez y su equipo. Tras su renovación hasta 2019, la dirección deportiva pucelana es la gran protagonista de la semana. Con el objetivo de cumplir cinco años en el proyecto blanquivioleta, es momento de ver en ElDesmarque Valladolid qué piensan nuestros lectores sobre la continuidad del gallego y sus dos ayudantes: Domingo Catoira y José Ángel Prieto, 'Cata'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando