Real Valladolid | Juan Villar | Lesión | Amarilla | Sanción | Noticias Pucela
Secciones

Villar pudo forzar la quinta amarilla

Reportar vídeo

1       

Minuto 62 del encuentro entre el Elche CF y el Real Valladolid en el Estadio Manuel Martínez Valero. Juan Villar nota que algo no va bien. Siente molestias en uno de sus muslos. Seguidamente recibe un balón largo y, aunque intenta llegar a él, no puede. Se ha roto. Instantes después es sustituido por un Paco Herrera que, posteriormente, aclara en la sala de prensa del recinto ilicitano que los problemas del onubense son en el aductor.

 
Es pronto para saber si el atacante está lesionado pero llama la atención que pudiendo ser una rotura muscular como todo hace indicar, lo que le haría ser duda para el siguiente choque ante el CD Numancia, el jugador no forzara la tarjeta amarilla sabiendo que tiene en su haber cuatro y que, junto al lateral argentino Lucho Balbi, se encuentra a una de la suspensión.
De haber provocado la tarjeta, el futbolista andaluz habría cumplido un partido de sanción en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, coincidiendo con una posible lesión, cuyo verdadero alcance se confirmará durante la semana tras las pruebas a las que Villar será sometido por el cuerpo médico del Real Valladolid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de noviembre de 2016. 18:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *