Noticias Real Valladolid | Debut Markel Etxeberria | Sólo falta Pau Torres
Secciones

Solamente falta Pau


1       
Reportar vídeo

Por sorpresa, en el descanso de la derrota (2-0) ante el Elche CF y fuera de posición. Así ha sido el ansiado debut de Markel Etxeberria en Liga con el Real Valladolid. El lateral vasco, con experiencia en los dos encuentros coperos de la temporada, debutaba en la decimocuarta jornada de 'LaLiga 1|2|3' tras las malas condiciones físicas en las que se encontraba Luciano Balbi tras la grastroenteritis que el '6' blanquivioleta sufría horas antes del partido y que le dejaba tocada para la disputa del partido, como afirmaba Paco Herrera tras el partido.

 
Las deficiencias físicas con las que "Lucho" disputaba los primeros 45 minutos obligaban al cambio. Una sustitución que llevaba al equipo de Paco Herrera a poner en liza al jugador número 23 de la competición liguera. Si hace unas semanas, ante la SD Huesca, Luismi Sánchez era el número 21 y Guzmán Casaseca, ante la AD Alcorcón, el 22, tras la visita al Estadio Manuel Martínez Valero, Markel Etxeberria es el 23 tras el duelo ante los ilicitanos. Con el estreno del último jugador de campo que aún no había debutado en competición liguera, la noticia está en que solo falta Pau Torres como jugador de la primera plantilla como activo sin estrenarse en la competición regular.

Con opciones

Tras Elche, Pau se queda solo y lo hace en un momento en el que se habla mucho de él. Las dudas sobre el rendimiento de Isaac Becerra en las últimas jornadas le han señalado como una de las posibles soluciones del cuerpo técnico para la "sangría defensiva" que sufre el equipo blanquivioleta a balón parado. La encuesta realizada en estas líneas hace unos días colocaba al jugador como una opción tan fiable como la de mantener al '13' bajo palos. Por ello, el hecho de que Pau Torres no haya debutado aún en competición liguera puede ser tener fecha de caducidad muy próxima. Con él serían 24. La plantilla profesional y Renzo Zambrano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de noviembre de 2016. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *