Es Noticia
Medié Jiménez, ante el Almería

Medié Jiménez, ante el Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El árbitro catalán David Medié Jiménez será el encargado de pitar el Real Valladolid-UD Almería de la decimosexta jornada de la Liga 1|2|3, que se disputará el sábado 26 de noviembre a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En su quinta campaña en Segunda División, será el octavo encuentro que el barcelonés arbitre al Pucela, en una temporada en la que ya ha dirigido el empate (0-0) de Vallecas.

La pasada campaña estuvo al frente de la victoria (2-0) ante el Córdoba CF y de la derrota (1-0) en Pamplona que supuso la destitución de Miguel Ángel Portugal. En la anterior, arbitró un empate en Gijón (1-1) y tres victorias ante Recreativo de Huelva (1-0), Racing de Santander (1-4) y CD Mirandés (2-1), por lo que los vallisoletanos solo han caído en una ocasión con él.
El sabadellense ha pitado en cuatro ocasiones al conjunto andaluz, con tres victorias y también una única derrota (0-1) ante la AD Alcorcón en la 2012/2013. Se estrenará ante los rojiblancos en el curso actual, en el que ha dirigido un total de 8 enfrentamientos, saldados con 2 victorias locales, 2 empates y 4 triunfos foráneos, con 2 rojas mostradas y una media de 3,4 tarjetas por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando