Apelación No Retira Amarilla Marcelo Silva Girona
Secciones

Apelación no perdona a Marcelo Silva

Reportar vídeo


El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido no retirar la tarjeta amarilla que Marcelo Silva veía el pasado lunes en el Estadio de Montilivi y que le costaba el cambio en el descanso por decisión de Miguel Ángel Portugal, ante el temor de que el equipo volviera a quedarse con diez jugadores en la segunda mitad.

 
El Real Valladolid comunicaba en la mañana de ayer miércoles que presentaría alegaciones a dicho comité, que ha rechazado el recurso, argumentando que las imágenes demuestran que el defensor sancionado realiza su entrada y, con un pie aleja el balón, y, con el otro traba y derriba al atacante. Tal tipo de entrada es lo que motivó la amonestación impuesta por el árbitro (está prohibido entrar con ambos pies según la Regla 12).
Por lo tanto, el central uruguayo acumula su cuarta cartulina de la temporada y se queda al borde de la suspensión por ciclo de amarillas, siempre y cuando no prospere el recurso que puede presentar el club blanquivioleta ante el Tribunal Administrativo del Deporte.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de enero de 2016. 19:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *