Es Noticia
Leão no pasa por el banquillo

Leão no pasa por el banquillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

André Leão no tiene término medio con Paco Herrera. Si va convocado, es para ser titular. Su ausencia pasó desapercibida en Córdoba y frente al Sevilla Atlético, pero no en Elche. El técnico decidió esperar a tener al portugués al cien por cien para devolverle sus galones en el centro del campo y el Pucela naufragó en el Estadio Manuel Martínez Valero. Ahora, Herrera no sabe a quién sacrificar (lo calificó como "dolor de cabeza") pero sí tiene seguro que Leão volverá al once en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos.

Lo hará 26 días después de su última titularidad, en el Nuevo Estadio José Zorrilla y frente al Real Zaragoza. Aquel 23 de octubre cayó lesionado y, aunque recibió el alta competitiva hace más de una semana, Herrera no quiso asumir riesgos y mantuvo la confianza en Alberto Guitián. El cántabro rindió a buen nivel en sus dos primeras actuaciones como mediocentro, pero se vio superado en la tercera, en tierras ilicitanas. 
Ahora, el gran dilema de Herrera es elegir el sacrificado para dar entrada a Leão. La pareja de centrales formada por Rafa López y Álex Pérez también se ha asentado, pero durante los entrenamientos de esta semana la dupla Rafa - Guitián en el centro de la defensa ha sido la que más ejercicios ha compartido. Pese a que el entrenador pacense soñaba con hacer rotaciones con el margen de unos previsibles buenos resultados, finalmente se verá obligado a dejar fuera del once a uno de sus fijos. Podría ser Álex Pérez, que acumula seis titularidades consecutivas. La primera, cuando Rafa estaba lesionado e Igor Lichnovsky con su selección, circunstancia que ha dejado al chileno en un segundo o incluso tercer plano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando