Previa Real Valladolid Promesas Osasuna | Jornada 15 Segunda División B 2016/2017
Secciones

Filiales y Promesas

Reportar vídeo

1       

Dos filiales sin complejos, frente a frente en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla. Los segundos equipos de Real Valladolid y Atlético Osasuna se miden en las instalaciones pucelanas en un buen momento, lo que hace más apetecible si cabe el duelo entre dos conjuntos que parecen no tener límite y que se sitúan en la séptima y la novena plaza clasificatoria, respectivamente, en el Grupo I de Segunda División B.

Los locales, que vuelven a jugar en casa por segunda semana consecutiva, de forma opuesta al conjunto de Paco Herrera, siguen sorprendiendo a propios y extraños con su juego efectivo y su espectacular escalada. Los blanquivioleta se niegan a tocar techo y quieren dar continuidad a la buena racha que les ha llevado a sumar trece de los últimos quince puntos posibles.
El filial osasunista, conocido también como Promesas, será un duro escollo. En concordancia con los mayores, los pamplonicas lograban el ascenso al término de la pasada campaña después de tres años en Tercera División. Su gran comienzo, con cuatro victorias en los seis primeros encuentros, era mitigado por un bache de siete choques sin vencer que se rompía el pasado fin de semana gracias a una goleada ante el CD Lealtad. Los chicos del navarro José Manuel Mateo, exjugador del Real Valladolid, han tomado rápidamente el aire a la categoría y, aunque evidencian problemas en defensa, se encuentran entre los más realizadores del Grupo.
Rubén Albés continúa teniendo las ausencias por lesión de los defensas Rubén Sánchez y David Deve, a las que se suma la del sancionado Rai Marchán, que veía la quinta cartulina amarilla ante el CD Izarra. El técnico gallego tampoco podrá contar con Renzo Zambrano, recién aterrizado de su exitoso periplo con la selección absoluta de Venezuela, con la que completó los noventa minutos ante Bolivia y Ecuador, dejando muy buen sabor de boca en los seguidores de la Vinotinto. El futbolista venezolano ha regresado lesionado y será baja aproximadamente durante un mes.
El partido tendrá lugar el domingo a partir de las 12.00 horas y será dirigido por el colegiado vasco Daniel Palencia Caballero que, a pesar de ser debutante en la categoría, ya ha dirigido a los rojillos esta temporada en la victoria 3-1 ante el CD Guijuelo.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 19 de noviembre de 2016. 21:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *