Es Noticia
El Pucela vuelve a la zona baja

El Pucela vuelve a la zona baja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dos derrotas consecutivas a domicilio en el Estadio Martínez Valero de Elche y en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos de Soria (2-1) han vuelto a cambiar el panorama para el Real Valladolid. El conjunto pucelano acumula siete partidos perdidos en lo que va de Liga 1|2|3, siendo el que más cae junto a Rayo Vallecano y AD Alcorcón, y pasando a ser decimoquinto en la tabla con 18 puntos, los mismos que el año pasado a estas alturas, pero a 3 de las plazas de playoff de ascenso y solo 2 por encima del descenso.

Hasta cuatro equipos han adelantado a los de Paco Herrera tras la Jornada 15: El Cádiz CF, con su victoria (4-1) ante los alfareros, que vuelven a caer a las últimas plazas; el Getafe CF de Pepe Bordalás, que ganó (1-0) al Real Zaragoza; el CD Tenerife, que con su victoria (2-1) contra el UCAM Murcia coloca a los universitarios en penúltimo lugar; y el Córdoba CF, que sacó un punto (1-1) de su visita a Miranda y ahora cuenta con 19 en la clasificación.
Las plazas de arriba no han variado mucho. Levante UD y Girona FC siguen en ascenso directo. Los valencianos cayeron nueve partidos después (2-0 en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere) mientra que los de Pablo Machín vencieron (3-1) al CD Lugo. Los gallegos, en séptima posición, cierran un playoff que comparten con Real Oviedo, Reus Deportiu, que se anotó (1-0) el derbi tarraconense ante el colista Nàstic, y SD Huesca, que logró un meritorio empate (2-2) en Vallecas. La decimoquinta jornada se completó con la igualada (2-2) entre el RCD Mallorca y el Sevilla Atlético, que se sitúa en el tercer puesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando