Es Noticia
Jose se ejercitó con total normalidad

Jose se ejercitó con total normalidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Le echo de menos". Así se refirió Paco Herrera a Jose Arnáiz hace tan solo unos días, cuando el talaverano ya encaraba la recta final de su recuperación. El canterano, que se lesionó en el partido frente al Real Zaragoza, se ejercitó este martes en los Campos Anexos con total normalidad, al igual que Juan Villar. Ambos podrían regresar a la competición el próximo sábado en el importante encuentro que el Real Valladolid afrontará en el Estadio José Zorrilla frente a la Unión Deportiva Almería

 
Dos novedades y dos ausencias: Rafa López y Álex López. Al vallisoletano se le harán pruebas esta misma tarde. Dani Hernández y Anuar Tuhami se sumaron al trabajo del primer equipo. Tras el habitual calentamiento y los clásicos rondos, el equipo disputó un ocho contra ocho.
La sesión, primera de la semana, contó con espectadores de lujo. Iván Alejo, jugador de la AD Alcorcón y canterano del Real Valladolid; Onésimo Sánchez, actualmente técnico del CD Toledo o el exjugador Víctor Manuel Fernández.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando