Es Noticia
La venganza de los ex

La venganza de los ex

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el entorno del Nuevo Estadio José Zorrilla siempre se ha convivido con el miedo y el recelo cuando llegaba y llega un ex, como ocurrirá este sábado con Quique González. Un jugador más de reciente pasado pucelano en esta temporada. Aunque parece que en un alto porcentaje han conseguido hacer daño a los planes del equipo blanquivioleta, en realidad durante esta y en la pasada temporada solamente han hecho gol al equipo pucelano en nueve ocasiones en los 60 partidos disputados en estos dos últimos años.

 
Si tanto el delantero vallisoletano de la UD Almería como José Verdú 'Toché' han consumando la venganza en dos ocasiones diferentes, Roger Martí ha hecho en esta temporada dos tantos en la victoria granota (3-2) ante los de Paco Herrera. Estos han sido los jugadores que más afinados han estado en sus reencuentros con su pasado blanquivioleta pero no han sido los únicos. Manu del Moral, recientemente en la derrota (2-1) en Soria, Amath Ndiaye, exíntegrante de las categorías base del equipo, anotaba en la última clasificación copera (3-1) del Real Valladolid, Lluís Sastre en la bochornosa derrota (4-0) de la pasada temporada en Leganés y Óscar Díaz en el polémico empate (2-2) de hace un año en Soria han consumado la venganza de los expucelanos, un mito mucho bastante más pequeño de cómo es afrontado por el seno blanquivioleta. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando