Es Noticia
Rafa, baja tres semanas

Rafa, baja tres semanas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La derrota (2-1) en en Nuevo Estadio de Los Pajaritos ha tenido graves consecuencias y no solamente a nivel clasificatorio, ya que el equipo es decimoquinto clasificado tras los 18 puntos obtenidos y que copian el guión de la pasada temporada. En dicho encuentro en Soria, a los pocos segundos del inicio de la segunda parte, Rafa López, capitán del equipo, caía al suelo y pedía el cambio. El de Peñafiel, recién recuperado de su lesión de principios del mes de octubre, volvía a caer tras cuatro partidos desde su vuelta.

 
En esta ocasión, y si los caminos son los marcados, el '15' estará fuera de los terrenos de juego las próximas tres semanas. "Una lesión muscular grado II en el semitendinoso derecho", como aseguraba el propio club, le hará perderse el inminente encuentro ante la UD Almería de este sábado a las 18.00 horas, la visita a Mallorca del 4 de diciembre y el duelo en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el CD Mirandés del 11 de diciembre. De igual forma no estará en el encuentro de ida de la eliminatoria copera ante la Real Sociedad del 1 de diciembre. En definitiva, una nueva piedra en el camino del Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando