Jose Arnáiz, Real Valladolid, Palabras en Rueda de Prensa, 22 de Noviembre 2016, Paco Herrera
Secciones

"Herrera me está dando mucho apoyo"

Reportar vídeo

1       

Hombre de pocas palabras pero muchos goles. Exactamente lo que ahora necesita el Real Valladolid de Paco Herrera. Jose Arnáiz ansía su regreso tanto como los aficionados, que son conscientes de la importancia del talaverano en el campo. "Después de cuatro semanas sin hacer nada ya tenía ganas de pisar el césped. Han sido duras porque el gimnasio no me gusta mucho", reconocía en sala de prensa. "Me encuentro bien. Todavía me falta un poquito de ritmo pero no tengo ninguna molestia", detallaba Jose.

 
La gran duda es si estará frente a la UD Almería. Herrera anunció que contaba con él para el partido copero, pero las urgencias ofensivas podrían acelerar su regreso. "Es decisión del míster. Yo estoy bien. Si decide ponerme un rato, cumpliré", aseguró. Y es que Paco Herrera no tuvo tapujos en reconocer que le echaba de menos, algo que para Jose es "un halago. Le estoy muy agradecido. Me está dando mucho apoyo".
Arnáiz confiesa que "en el momento que me lesioné notaba que me crujía la rodilla y me asusté bastante. Pensaba que era más grave". Durante los primeros días no estuvo especialmente animado. "Te vienes abajo pero luego recapacitas, lo asimilas y piensas en recuperarte lo antes posible".
Durante su ausencia ha visto todos los partidos. Cree que al equipo "quizás al equipo le falta llegar un poquito más arriba pero, a pesar de los dos últimos partidos perdidos, ha peleado y le he visto bien. Contra el Sevilla hizo un partidazo", opina. ¿Y sus compañeros de ataque? "Soy el que más goles lleva pero hay más delanteros: Raúl de Tomás, Mata... No creo que se haya notado mi ausencia".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de noviembre de 2016. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *