Es Noticia
"No por haber jugado con mi selección tengo que estar en el primer equipo"

"No por haber jugado con mi selección tengo que estar en el primer equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aún no había pasado por sala de prensa tras su exitosa participación con la selección de Venezuela. Renzo Zambrano compareció en la mañana del miércoles para explicar de primera mano su experiencia con el combinado Vinotino. Un sueño hecho realidad en palabras del propio futbolista: "Salí de mi país con una meta y voy a por más. Esto apenas es el comienzo", declaró en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. Todo ello a pesar de que a él mismo le sorprendió: "No esperaba que fuera el momento pero estaba tranquilo de que llegaría". A partir de ahí; "intenté aprovechar la oportunidad y disfrutarlo", reconociendo que "hay mucha diferencia de la Segunda B a los partidos internacionales", pero no le afectó el cambio de nivel y se muestra "muy feliz porque lo disfruté mucho y gané experiencia".

 
Renzo tiene ficha con el filial, pero su buena participación en las eliminatorias mundialistas plantean la duda de una posible presencia en el primer equipo del Real Valladolid. Sin embargo, él lo tiene claro: "No porque haya jugado dos partidos con la selección debo estar ya en el primer equipo. Debo ganármelo yo poco a poco, como hice en pretemporada. Confío mucho en mí y pienso que el trabajo me lo dará". Por eso se muestra agradecido a Paco Herrera, un técnico que le hizo debutar en la primera jornada de Liga 1|2|3 ante el Real Oviedo, y que siempre habla maravillas del centrocampista: "Leí las declaraciones del míster; tengo que corresponder a la confianza".

Un mes de baja

Tras su vuelta de Venezuela, el jugador ha caído lesionado. El Club comunicaba la pasada semana que Zambrano estará lejos de los terrenos de juego aproximadamente un mes. Unas molestias que sintió "antes de irme" y que no le permitieron participar con el Promesas. Una vez allí "sentí un dolor un poco más intenso desde el primer entrenamiento. Intenté seguir y participé, pero ahora estoy lesionado".
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando