Es Noticia
"El Valladolid es de lo mejor de la categoría"

"El Valladolid es de lo mejor de la categoría"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No solo hay buenas noticias en cuanto a la enfermería se refiere en el Real Valladolid; también, en la UD Almería, su rival el próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Su capitán, Miguel Ángel Corona, ha recibido el alta médica después de un mes sin poder participar por una lesión y apunta a la gran novedad en la lista de jugadores que citará Fernando Soriano para viajar a la capital pucelana.

 
Protagonista durante la semana, el futbolista comparecía en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos para analizar la situación actual del equipo: "Con el paso de las jornadas hemos ido mejorando, dando pasos hacia adelante y actualmente estamos en el mejor momento de la temporada". Por eso no tiene ninguna duda de que "vamos a competir en Valladolid". Incluso ve "opciones de ganar si seguimos ofreciendo el mismo rendimiento que en los últimos partidos de casa y el que dimos en Sevilla".
Sin embargo, es consciente de que el partido del sábado no será nada fácil: "Es un equipo de entidad y cuando es capaz de jugar bien al fútbol, que lo ha hecho, es de lo mejor de la categoría. Vamos a un estadio muy complicado. Ahora están necesitados", por lo que "no nos podemos fiar para nada del Valladolid, máxime cuando los desplazamientos son nuestra asignatura pendiente".
A pesar de que los rojiblancos todavía no han logrado vencer fuera de casa en lo que va de temporada, Corona confía en hacer un buen partido: "nosotros estamos preparando la cita pensando en que nos vamos a enfrentar a la mejor versión del Real Valladolid, pero si logramos ser protagonistas, tener el balón, mostrar actitud, intensidad… le puede pasar factura a nuestro adversario".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando