Rueda de prensa Javi Chica | Previa al Elche
Secciones

"No podemos ser drásticos por perder en Girona"

Javi Chica, rueda de prensa

La experiencia es un grado y una buena voz en momentos duros. Por ello, y a poco más de 30 horas para una nueva jornada liguera, Javi Chica comparecía ante los medios de comunicación. El lateral catalán repasaba la derrota en Montilivi y hablaba de la importancia del partido ante el Elche. Agradeciendo el poco tiempo entre partido y partido para poder olvidar la imagen de Gerona, el '2' blanquivioleta cuenta los minutos para enfrentarse al equipo de Rubén Baraja.

 

Mandamos nosotros

El Real Valladolid cerró la última jornada y abre la nueva. Portugal no se quejó pero tampoco lo agradeció, hecho que sí ha firmado Javi Chica. "Los futbolistas lo agradecemos", aseguraba. En busca de la "revancha", el catalán confirmaba que el equipo no puede "volver a tropezar" y que el próximo objetivo es claro: "queremos resarcirnos ante el Elche". Ante los ilicitanos, el rival tiene que "tener miedo a como salgamos nosotros". Esa imposición del ex bético llega por el mal partido en Montilivi, donde "el Girona nos superó". Los catalanes "nos superaron en intensidad", como aseguraba Javi Chica, y no se puede repetir.
Desde la llegada de Miguel Ángel Portugal, el equipo salía concentrado a todos los partidos. El lunes no fue así y ésta era una petición del lateral. "Tenemos que salir como veníamos haciéndolo", sentenció. Con fuerza, consistencia y convencimiento, el equipo debe conseguir lo que "importa", como aseguraba el catalán. Esa obligación no es otra que "llevarnos el partido".
El Real Valladolid debe ganar pero sin perder la perspectiva. Tras la última derrota la ilusión ha disminuido y Chica pide que no sea así. "No podemos ser tan drásticos", solicitaba. Con la vista puesta en el partido ante el Elche, un duelo "especial y único porque es el siguiente", el Pucela se juega mucho. Recuperar la ilusión de un entorno preocupado e imponerse en la batalla de los errores, aquella que marca quién gana y quién no un partido, según el lateral derecho titular del Real Valladolid.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Viernes, 08 de enero de 2016. 12:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *