Es Noticia
"Nos tiene obsesionados ganar fuera de casa"

"Nos tiene obsesionados ganar fuera de casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Es uno de los jugadores más cotizados de la categoría y de ahí que este pasado verano, tras acabar su vínculo con el Córdoba CF, la UD Almería le plantase un contrato hasta 2021. Una firma con la que Fidel Chaves se garantiza cinco años más en el fútbol profesional. Actualmente, un lujo al alcance de pocos. Sin embargo, su fichaje tampoco ha servido para relanzar a el equipo de Fernando Soriano. Los rojiblancos no levantan cabeza desde su caída de Primera a Segunda División en 2015. La temporada pasada estuvieron treinta jornadas en descenso a Segunda División B y se salvaron en la última jornada.

 
Fidel reconoce que al equipo "le está costando un poquito, sobre todo fuera de casa". Sin embargo, matiza que "lleva más de un mes transmitiendo buenas sensaciones. Ya en el Ramón Sánchez Pizjuán (su último partido lejos del Estadio de Los Juegos Mediterráneos) fueron diferentes". Reconoce que "el miedo del año anterior ha pasado factura" y que "ahora mismo no estamos en el lugar en el que nos gustaría".
Para los andaluces, en palabras de Fidel, "es un asignatura pendiente ganar fuera de casa. Nos tiene un pelín obsesionados". En el vestuario almeriense saben que "para estar arriba hay que arañar puntos fuera de casa. Y de tres en tres. Esperemos que lo antes posible ganemos un partido fuera de casa para quitarnos esa losa".
Pese a la ambición de asaltar el Nuevo Estadio José Zorrilla, no oculta que es "un campo difícil, muy complicado". Y el Real Valladolid, "un equipo compacto y sólido con un gran entrenador. Gente con experiencia en la categoría. Hay que respetarlos pero nada más allá. La mayoría de los partidos se resuelven en pequeños detalles. Hay ganas de hacer un buen partido en Valladolid", sentencia. 
De la plantilla blanquivioleta se queda con "Álex López, Míchel, he coincidido con Juan Villar, Raúl de Tomás que tiene unas condiciones buenísimas..." y valora a Paco Herrera: "Su trayectoria ahí está. Eso lo dice todo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando