Es Noticia
El plan de Braulio Vázquez para fichar está claro

El plan de Braulio Vázquez para fichar está claro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El actual Director Deportivo del Real Valladolid lo tiene decidido: primero se fichará un delantero y, si queda dinero, vendrán jugadores en otras posiciones. Braulio lo tiene clarísimo. Los esfuerzos económicos se harán en el punta, aunque después no haya posibilidades de incorporar un central o un mediocentro. Y es que considera que reforzar el ataque blanquivioleta es absolutamente prioritario.

 
 
Además, Braulio Vázquez da por perdido a Borja Viguera, que espera el 'OK' definitivo de la LFP para cerrar su llegada al Sporting para jugar en Primera, detalle que ha seducido al jugador del Athletic. Incorporar a un delantero se percibe tan vital que, si el escenario no cambia radicalmente, el resto de posibles operaciones están paradas hasta que llegue el ariete. Y lo estarán a no ser que haya alguna opción muy clara e "irrechazable". De hecho, los plazos que se marca el club son los de tener algo en claro a lo largo de la próxima semana, sin querer decir esto que el Real Valladolid vaya oficializar nada en los próximos siete días. Desde el club quieren ser precavidos debidos a experiencias del pasado.

Sin prisas

El Director Deportivo del Pucela piensa que la operación de Jonathan Pereira la temporada pasada, que se cerró el día 1 de enero, fue algo inusual en el mundo del fútbol, puesto que a la mayoría de jugadores y clubs les gusta apurar en los mercados de fichajes. Especialmente a los que saben que encontrarán destino. Por un lado, el club de procedencia no tiene prisa por si hasta el cierre sufren imprevistos en forma de lesiones, y el jugador hace un último intento de convencer al técnico. Además estas fechas coinciden con partidos de la Copa del Rey, lo cual les otorga más minutos de lo habitual.

Sobre todo, acertar

Lo que no quiere desvelar Braulio Vázquez es el mercado de procedencia del futuro delantero. El gallego controla muchos países, pero sabe que esta vez se juega mucho por la situación del equipo y no quiere dar pistas. De hecho, el resultado frente al Elche puede cambiar muchas cosas. Y es que para un futbolista que tenga que decidir su futuro, no es lo mismo ir a un equipo que pelea por ascender a Primera que a uno que lucha por evitar el descenso a Segunda División B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando