Real Valladolid | Agenda Entrenamientos | Copa Rey Real Sociedad | Noticias Pucela
Secciones

Con la mente en la Copa

Reportar vídeo

1       

Después del día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió a los jugadores pucelanos el domingo tras el empate sin goles ante la UD Almería en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la plantilla blanquivioleta regresa a los Campos Anexos para ejercitarse hoy lunes a puerta abierta desde las 16.00, horario vespertino para iniciar una semana que tendrá dos encuentros: uno copero y otro liguero.

 
El martes el equipo se ejercitará también a puerta abierta desde las 10.30 horas, mismo horario que el entrenamiento del miércoles, pero este a puerta cerrada en Zorrilla. Tras él, Paco Herrera comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de Ida de Dieciseisavos de Final de Copa del Rey en el que la Real Sociedad visitará el estadio vallisoletano el jueves a partir de las 20.00 horas.
Como es habitual en los partidos de casa, se espera que el entrenador extremeño no ofrezca la lista de convocados hasta el mismo día del encuentro, aunque ante la atípica semana, podría adelantarla y desvelar los descartes tras la última sesión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de noviembre de 2016. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *